Por qué Independiente recibirá dinero gracias a Maxi Meza

Maxi Meza habló de Holan
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

En los próximos días Independiente recibirá una suma de dólares por un logro conseguido recientemente por Maxi Meza.

Maxi Meza se coronó en las últimas horas como campeón de la Copa MX, donde Monterrey derrotó a Xolos de Tijuana por 2-1 en el global, y eso trajo buenas noticias para Independiente.

Cuando el Rojo vendió al futbolista, además de los 14 millones de dólares de la venta, se pusieron otros 2 en objetivos. Y ganar la Copa MX equivale a 250 mil dólares para las arcas del Rey de Copas.

De esta manera, Meza ya le permitió al Rojo quedarse con poco más de 1 millón de dólares, después de obtener la Concachampions y la Liga MX.

Quien festejó el miércoles también por este triunfo fue el Turco Mohamed, DT de Rayados: “Agradecimiento especial a los jugadores, que sin ellos yo no consigo nada. Estoy orgulloso de pertenecer a este club”.

El ex mediocampista ofensivo de Independiente llegó en 2018 a Rayados. Después de su participación en el Mundial de Rusia, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia Esgrima de La Plata tuvo la oportunidad de ser transferido al exterior.

Maxi Meza trae dinero a Independiente
Maxi Meza trae dinero a Independiente

Hace algunos días, los dirigentes de Monterrey decidieron rechazar una propuesta realmente elevada por Maxi. Jorge Sampaoli lo pidió para reforzar a Atlético Mineiro, pero se pusieron firme y el correntino seguirá en México.

Meza se transformó en un jugador muy importante para Antonio Mohamed que, prácticamente, lo utiliza en todos los partidos. Por esta razón, le solicitó a los directivos que hagan el esfuerzo y que lo mantengan en el plantel.

Cuando Gustavo Alfaro llegó a Boca pidió por Meza, a quien conocía de su paso por Gimnasia. De hecho, Lechuga amenazó con renunciar a su cargo en el Lobo en caso de que transfirieran al talentoso correntino. La dirigencia lo vendió a cambio de tres millones de la moneda estadounidense e igualmente continuó en el club.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80