Seguinos en nuestras redes

Noticias

La situación que inquieta a Maxi Meza

¡Mirá!

La situación que inquieta a Maxi Meza

Maxi Meza es uno de los jugadores más queridos por los hinchas si tomamos como referencia los últimos largos años del club.

Hace varios años que dejó Independiente, pero queremos que le vaya bien y por eso en Soy del Rojo te contamos sobre su presente.

Fue uno de los mejores futbolistas de Rayados durante el 2022 y sus aficionados están intranquilos porque en seis meses se le vence el contrato.

El correntino sabe que esto es así y está algo inquieto a pesar de que en una entrevista en TUDN dio detalles de cómo sigue eso.

“A nivel contrato con el club, estamos en pláticas y los dos estamos del mismo lado, pretendemos lo mismo en lo personal y familiar queremos obviamente seguir en el club, tratar de seguir logrando los objetivos, seguir quedando en la historia porque ganar títulos te deja eso. Estamos en pláticas y como dije, mi representante se encarga de eso y ojalá llegue una solución”, explicó.

El ex jugador del Orgullo Nacional llegó a México en 2019 así que ya son varios años ahí, pero su rendimiento fue de menor a mayor.

También se refirió a cómo terminó el último torneo: “Terminé con una lesión que ya la veía venir porque estaba en los últimos partidos con dolores, fatiga, pero no me quería perder los partidos por nada. Víctor Vucetich lo sabía, siempre puse el equipo delante y eso en lo personal me deja tranquilo”.

Maxi Meza aun debe resolver su continuidad en Rayados de Monterrey.

Maxi Meza aun debe resolver su continuidad en Rayados de Monterrey.

“Estamos haciendo una pretemporada buena. Somos conscientes de que tenemos que mejorar detalles del semestre, que a pesar de haber logrado el objetivo, creo que fue bueno a nivel de puntos. Fueron detalles que nos han dejado fuera de una Final”, finalizó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80