Alex Barboza: “Tenemos un grupo muy unido, es como una familia”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Alexander Barboza habló luego de concluido el encuentro y resaltó el gran grupo humano dentro del plantel.

Consutlado por si Sebastián Sosa, está tan loco como se lo ve de afuera, Barboza expresó: “Sebastián Sosa está más loco de lo que ustedes creen, es un loco hermoso. De repente está sentado y se para gritandonos ‘dale, vamos arriba’. O entra la vestuario gritando o cantando”.

“La realidad es que le hace muy bien al grupo, se acopló muy rápido y hoy está dando sus frutos”, agregó luego.

En cuanto al grupo humano que conforma el plantel, deslizó: “Es un grupo muy unido el que tenemos, prácticamente es como una familia. Tanto afuera como adentro. Hoy no se puede juntar, hacer asado; pero si se pudiera, estaríamos todos juntos fuera del entrenamiento”.

Para finalizar el diálogo con TNT Sports, el defensor central tiró: “Hay una mixtura muy linda entre chicos y grandes. Eso se siente afuera y creo que se está viendo”.

 

ACÁ LA PALABRA DE ALEXANDER BARBOZA:

Luego de lo que fue el empate ante el Sabelero, la figura de IndependienteSebastián Sosa, habló en conferencia de prensa.

“No recuerdo chances de gol del rival. Creo que fue un partido muy cerrado”, comenzó destacando el arquero.

 

Sebastián Sosa volvió a ser la figura del partido.
Sebastián Sosa volvió a ser la figura del partido.

 

“Tuvimos muchas imprecisiones y no pudimos hacer un juego vistoso pero el equipo no bajó los brazos”, analizó a continuación.

Además, este reveló cómo vivió los instantes previos al penal: “Cuándo vi quién era el pateador intenté de ganar un poco de tiempo. Intenté aguantarlo hasta el final y por suerte pude aportar para el equipo”.

Por otro lado, este habló del gran momento que está viviendo: “Me encuentro en mi mejor momento. Me siento muy bien y muy a gusto con este plantel”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80