Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alexander Barboza contó cómo sufrió en sus primeros meses en el Rojo

En diálogo con Perfil Bulos, Alexander Barboza contó lo mal que la pasó en sus primeros meses en Independiente. ¡Mirá todo lo que dijo!

Alexander Barboza expresó lo mal que la pasó en sus primeros meses en Independiente.

En diálogo con Perfil Bulos, Alexander Barboza realizó un balance desde que llegó al club hasta la actualidad.

En el comienzo de la nota, manifestó: “En los primeros seis meses la pasé mal en Independiente. Yo tenía muchas opciones para elegir otro club y al estar Sebastián (Beccacece) en el club, lo prioricé. Yo me imaginé que si él hacía las cosas bien, algo buenísimo iba a salir. Me imaginé que nos iba a ir bien por el equipo que teníamos”.

Y agregó: “El planteo de la Copa Sudamericana cambió todo. Después de quedarnos afuera, modificó todo. Me tocó debutar después del partido que nos quedamos afuera de la Copa. Teníamos la sensación de que si perdíamos ese encuentro, Beccacece se iba. Perdimos 3-1 y se la agarraron conmigo“.

A su vez, Barboza comentó: “Al partido siguiente, ganamos y aplausos. Después, Copa Argentina y ganamos 1-0. La gente decía que habíamos ganado de pedo. El clima parecía que si perdíamos un partido, lo echaban a Sebastián. Esa cuestión hizo que la gente se la agarrara conmigo“.

Alexander Barboza hizo un análisis sobre sus actuaciones en Independiente.

Alexander Barboza hizo un análisis sobre sus actuaciones en Independiente.

En un partido contra Lanús, en donde ganábamos 2-0, hice un foul afuera del área. Gol de ellos. Venía haciendo un buen partido. Después, otro tanto de Lanús y a la próxima pelota que toqué, la gente me empezó a silbar. Eso me sorprendió muchísimo. No me lo esperaba. Sebastián decidió sacarme para cuidarme“, expresó.

Al ser consultado por el llamado de Ruggeri, el defensor central aseguró: “Un par de días después del partido con Lanús, Oscar me llamó y me dio palabras de apoyo. Me dijo que era un gran jugador y que no le tenía que dar bola a la gente. Me llamó previamente sin conocerme, se preocupó por mi y tomé su consejo. Empecé a entrenar más y a reforzar desde el lado psicológico porque no era fácil“.

Al mismo tiempo, Barboza aseveró: “Cuando vino Lucas (Pusineri) no sabía si iba a jugar o no. Se lesionó Gastón Silva y me tocó a mi. En el primer partido, me echaron, pero hice un partido bárbaro y la gente me aplaudió. Después con Central metí un gol, ganamos 5-0 y empezaba a cambiar el clima. Creo que se acomodó mi rendimiento”.

Por último, el ex Defensa y Justicia admitió: “Con el correr de los partidos, volvimos a tener partidos buenos y malos. Capaz se perdía un partido y la culpa era mía. Capaz no tenía nada que ver, pero la culpa era mía“.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80