Lucas Pusineri llenó de elogios a un futbolista del plantel

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Pusineri realizó una extensa entrevista en donde hablo acerca de la actualidad de Independiente.

En diálogo con Amplitud Independiente, Lucas Pusineri se refirió al mercado de pases, al plantel que se conformó y a lo que se viene.

En el inicio de la nota, el entrenador del Rojo manifestó: “Me encuentro en un momento de preparación para los torneos, dándole a los jugadores algo semejante a la competitividad que viene. Los veo con ansiedad de que todo empiece”.

Y agregó: “Tenemos que ir visualizando los niveles de los futbolistas e ir aceitando a los que llegaron a último momento. Por eso hicimos un mix, para que todos se vayan sintiendo cómodos para cuando tengamos que decidir quién juega y que lo hagan de buena manera”.

Sobre el marcador central que llegó en este receso, aseguró: “Muñoz nos da un salto de jerarquía en el plantel y un nivel de competencia interna que nos permite crecer”.

Lucas Pusineri se refirió al presente del Rey de Copas.
Lucas Pusineri se refirió al presente del Rey de Copas.

A su vez, Pusineri llenó de elogios al Tucu: “Pablo (Hernández) es un jugador claro y tiene una carrera consumada. Cuando las pelotas pasan por él, sabe que hacer y todo es mucho más fácil para el equipo. Dependerá de él qué dinámica nos puede llegar a dar”.

Al mismo tiempo, el DT del Rey de Copas confesó: “Me hubiera gustado sumar otro delantero de referencia para la competencia interna. Igualmente, Federico Martínez nos da la chance de jugar con un segundo punta en el lugar que dejó Leandro Fernández”.

En esa línea, Pusi reveló: “En líneas generales, quedé contento con el mercado de pases porque los que están en el plantel son jugadores que quieren estar en Independiente“.

Por último, cerró: “Es importante que demuestren que quieren ser parte del club. Puede haber un contrato firmado, pero uno elige dónde jugar y hay situaciones donde se refleja la gratitud de estar en ese lugar”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80