Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alexander Barboza le dio el triunfo a Libertad

El ex futbolista del Rey de Copas, Alexander Barboza, le dio el triunfo a su equipo en el último minuto con un cabezazo luego de un córner.

Alexander Barboza le dio el triunfo a Libertad

El ex futbolista del Rey de Copas, Alexander Barboza, le dio el triunfo a su equipo en el último minuto con un cabezazo luego de un córner.

Por la quinta fecha del Torneo Apertura, Alexander Barboza le dios los tres puntos a su equipo en el último instante.

Luego de dejar la institución mas prestigiosa de todo el continente, el marcador central se fue afianzando en la zaga del equipo paraguayo.

El reloj marcaba el minuto 96 y el marcador reflejaba igualdad a uno en el encuentro entre Libertad y River. El equipo local tenía un tiro de esquina a favor que terminó cayendo en la cabeza del ex Independiente.

Con un buen movimiento, el zurdo le cambió la trayectoria a la pelota que terminó picando muy lejos del arquero pero que terminó dándole los 3 puntos a su equipo.

Al haber sumado de a tres unidades, el equipo que lidera Dani Garnero continúa en la punta en soledad escoltado por Olimpia.

Mientras tanto, el Rey de Copas ganó los últimos dos encuentros que disputó y ahora se prepara para visitar a Newell’s.

El equipo que comanda Julio César Falcioni entrenó en Villa Domínico pensando en el choque de este viernes ante la Lepra.

Pensando en ese partido, el cuerpo técnico recibió la noticia de que Lucas Romero ya está óptimo para jugar al haber dejado atrás su lesión.

Caso similar al de Lucas Rodríguez, el ex marcador de punta de Tigre superó el COVID-19 y ya está listo para volver a la competición.

Quién no podrá estar es el Tucu, dado que sufrió un desgarro en el comienzo de la semana y debe transitar el periodo de recuperación.

El probable equipo sería: Sosa, Bustos, Franco, Barreto, Insaurralde, Togni o L.Rodríguez; Romero, Blanco, L.González; Velasco y S.Romero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente