Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Romero recibió una buena noticia

En la mañana del día lunes, Lucas Romero recibió una gran noticia que lo beneficia a el y a todo el resto del equipo.

Lucas Romero recibió una buena noticia

En la mañana del día lunes, Lucas Romero recibió una gran noticia que lo beneficia a el y a todo el resto del equipo.

Lucas Romero fue dado de alta después de su esguince de tobillo y comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

Después de perderse los tres primeros encuentros de esta Copa de la Liga Profesional, el mediocampista le apunta de lleno al encuentro con Newell’s.

El partido ante Gimnasia de la Plata ya quedó atrás y el Rojo se entrenó en Villa Domínico bajo la conducción táctica de Julio César Falcioni.

Por suerte para todos, los médicos le dieron el alta al ex futbolista de Vélez y Cruzeiro que ya realizó trabajaos junto al resto del plantel.

Teniendo en cuenta esto, y que es un futbolista vital para el equipo, es muy factible que el Perro esté desde el arranque el próximo viernes en Rosario.

Independiente tiene una agenda bastante cargada y es por eso que el cuerpo técnico necesita poder contar con todos y cada uno de los futbolistas.

De todos modos, sabemos que Lucas no es un futbolista mas y que, si bien Arregui lo hizo bien cuándo entró, el Perro tiene que tener su lugar en el once.

Pensando en el próximo encuentro, el entrenador podrá tener en cuenta a casi todos los futbolistas, dado que L.Romero, L.Rodríguez y J.Herrera ya estarán a disposición.

Está claro que el DT deberá evaluar bien el caso de cada jugador. Ya recuperado del COVID, el ex lateral de Tigre podrá ser una alternativa en el lugar que viene ocupando Togni,

El caso de Herrera es diferente porque tendrá menos días de entrenamiento de cara a ese cotejo, lo que hace difícil de imaginar que pueda estar desde el arranque.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente