Seguinos en nuestras redes

Noticias

Victor Cuesta recibió un reconocimiento en Brasil

Victor Cuesta tuvo una gran temporada en Brasil y fue votado como el mejor zaguero del torneo, a pesar de no ser campeón.

Victor Cuesta recibió un reconocimiento en Brasil

El ex jugador de Independiente, Victor Cuesta, fue galardonado como el mejor defensor de la liga brasileña.

Si bien su equipo no se coronó campeón, Victor Cuesta recibió el reconocimiento de mejor zaguero del Brasileirao.

El zaguero de 32 años vistió la camiseta del Rey de Copas entre 2014 y 2017. Desde que dejó Avellaneda, juega en el Inter de Porto Alegre, donde es referente.

El conjunto Gaucho hubiera sido campeón si derrotaba a Corinthians. Sin embargo, no aprovechó la caída de Flamengo, por lo que el “Fla” conquistó el título.

En el final del encuentro, el argentino encabezó una gran jugada. Se filtró en ataque, hizo una pared y lanzó un centro que conectó uno de sus compañeros para anotar el gol. No obstante, fue anulado por el VAR.

“¡Junto al mejor centrocampista y mejor entrenador de Brasil!  Gracias a mis compañeros, a la afición y al @SCInternacional .  ¡2021 iremos aún más fuertes por nuestros objetivos! #melhorzagueiro 2018 y 2020”, escribió Cuesta en su cuenta de Twitter.

El once elegido está compuesto por Weverton (Palmeiras); Maurício Isla, Gustavo Gómez (Palmeiras), Júnior Alonso (Atlético Mineiro) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro); Edenilson (Inter PA), Gerson (Flamengo), Arrascaeta (Flamengo) y Claudinho (Bragantino); Luciano (Sao Paulo) y Marinho (Santos FC).

Como mejor entrenador, en tanto, quedó el ex arquero Rogerio Ceni (Flamengo).

Meses atrás, Cuesta reconoció que le gustaría volver al Rojo. “Me gustaría volver a Independiente, pero quiero estar en un alto nivel“, dijo en diálogo con Club Octubre 947.

Y agregó: “Voy a ver de acá a dos o tres años, porque todavía no tengo pensado en volver al fútbol argentino. Acá no me falta nada, me acostumbré y estoy muy cómodo”.

Además, el defensor comentó que está en un muy buen nivel, y recientemente declaró que se ilusiona con volver a la Selección Argentina. “Mis últimos dos años fueron los mejores de mi carrera, encontré una regularidad. Acá es muy competitivo y es una buena medida saber hasta cuándo podés jugar”, cerró.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80