Seguinos en nuestras redes

Noticias

La gran escultura al Kun Agüero que se hizo viral

Se trata de una obra de arte hecha con arcilla polimérica. Un conocido grupo de artistas recreó de forma increíble el rostro del Kun Agüero.

La gran escultura al Kun Agüero que se hizo viral

Tomó popularidad en las redes sociales una increíble escultura recreando el rostro del Kun Agüero.

Se trata de una obra de arte hecha con arcilla polimérica, cuya elaboración fue compartida por el mismo Kun Agüero en su cuenta de Instagram, donde tiene 15 millones de seguidores.

El crack del Manchester City compartió el paso a paso de cómo se creó ese trabajo mediante esa masa y algunos objetos que le dan color al retrato. Además de la cara del ex jugador de Independiente, completó su obra con el resto del cuerpo y con la vestimenta del conjunto ciudadano.

El estudio de Jay, con sede en China, realiza este tipo de esculturas. Es dirigido por Jay Huang, un reconocido maestro de arcilla y tiene más de 11 años de experiencia trabajando en el rubro. Además del Kun, hicieron otras imitaciones como a Neymar, Lebrón James, Diego Maradona, Lionel Messi, entre otras personalidades del ámbito deportivo y artístico.

En este último fin de semana, Kun Agüero volvió a ser titular tras 4 meses. Estuvo desde el inicio en el partido entre el City y el West Ham United por la Premier League.

“Estoy feliz de volver a jugar y me siento muy bien“, comenzó marcando el delantero. “Creo que estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir de la misma manera”, señaló el máximo goleador histórico del Manchester City.

Sergio disputó 60 minutos del partido y luego salió sustituido dado que Guardiola quiere llevarlo de a poco para evitar otra lesión.

Pese a su vuelta, es muy difícil garantizar que este continúe ligado al club. Su contrato está próximo a terminar y hay varios equipos en el mundo que están muy interesados en contratarlo.

Por ahora, el atacante argentino no da señales para retornar a Independiente, tal como deslizó en otras oportunidades.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80