El fanatismo por Víctor Cuesta en Brasil

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El exdefensor de Independiente Víctor Cuesta es uno de los referentes del Inter de Porto Alegre, líder del actual torneo del Brasileirao.

Víctor Cuesta es uno de los titulares indiscutidos del Internacional de Brasil, que este sábado buscará mantener la punta del campeonato cuando visite a Fortaleza.

El equipo que comanda Andrés D’Alessandro es líder del Brasileirao con 20 puntos, tras 6 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas.

Y por supuesto, el ex defensor de Independiente es una pieza fundamental para el equipo. Fue titular en los 10 partidos del actual torneo, en dupla central junto a Gabriel en la gran mayoría de los mismos, aunque no jugará este sábado por acumulación de tarjetas amarillas.

Incluso, cuando en el día viernes Lionel Scaloni presentó la lista de convocados del exterior, varios usuarios en las redes sociales lamentaron la ausencia de Cuesta en la misma, cuestionando la llegada de Walter Kannemann, defensor de Gremio que está lesionado.

En una reciente entrevista, Víctor Cuesta habló sobre cuándo le gustaría volver al Rey de Copas: “Ya para Europa está difícil. Me gustaría Estados Unidos, y quiero volver al fútbol argentino. Me gustaría volver a Independiente, pero quiero estar en un alto nivel“, dijo en diálogo con Club Octubre 947.

Y agregó: “Voy a ver de acá a dos o tres años, porque todavía no tengo pensado en volver al fútbol argentino. Acá no me falta nada, me acostumbré y estoy muy cómodo”.

Además, el defensor reconoció que está en un muy buen nivel, y recientemente declaró que se ilusiona con volver a la Selección Argentina.

Mis últimos dos años fueron los mejores de mi carrera, encontré una regularidad. Acá es muy competitivo y es una buena medida saber hasta cuándo podés jugar”, cerró al respecto.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80