¿Qué pasa con Cristian Lema? Carta de despedida y futuro incierto

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El defensor Cristian Lema es uno de los pretendidos por Lucas Pusineri para sumarse a Independiente. Sin embargo, la operación no es sencilla.

Con la idea de reforzarse de cara a lo que viene, Lucas Pusineri puso sus ojos en Cristian Lema para llegar a las filas de Independiente.

Sin embargo, las negociaciones por el experimentado defensor se fueron enfriando con el paso de los días, sobre todo después de lo ocurrido con el dólar y la decisión de la dirigencia.

Además, el Rojo está a horas de cerrar la llegada de Ezequiel Muñoz, otra de las prioridades del entrenador para la vuelta al fútbol.

Y recientemente, fueron dos los equipos que se sumaron al interés por Lema: Estudiantes de La Plata, y un equipo de Arabia Saudita.

Lo cierto es que difícilmente el Pincha pueda igualar la oferta económica de los petrodólares, aunque ahora la decisión la tiene el futbolista.

Por lo pronto, el jugador cuyo pase pertenece al Benfica se despidió de La Lepra

“Hoy me despido con la frente en alto y tranquilo de cumplir los objetivos que habían en un comienzo cuando no era fácil venir a jugar.

Me despido de un gran grupo de compañeros y grandes jugadores, de un gran cuerpo técnico y de la gente que con esa pasión tan particular que le da un plus en cada partido, me llevo todos esos recuerdos y valoro mucho el cariño que me brindaron.

Lamentablemente muchas páginas o periodistas dicen cosas que no son, están mal informados, diciendo que hubo acuerdo con Benfica y otras cosas, cuando nunca fue así.

Yo no hablo ni hago muchas declaraciones pero me parece injusto leer esas cosas. me voy tranquilo por eso y por lo vivido en este año que pasó. Muchas gracias a todos y lo mejor para lo que viene.  Gracias NOB”.

Casi descartada por completo su llegada a Independiente, su futuro es incierto.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80