Anticipo: Independiente tomó una drástica decisión por el dólar

Independiente llegó a un acuerdo internacional
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Después de las restricciones con respecto a la divisa extranjera, la dirigencia de Independiente tomó una fuerte medida de cara al futuro.

Las medidas de restricción con respecto al dólar generaron una gran repercusión en el país, y por supuesto eso también afectó a Independiente.

Según pudo saber SOY DEL ROJO, la dirigencia del Rey de Copas decidió entonces poner en Stand-by todas las negociaciones del Mercado de pases.

Ahora el Orgullo Nacional evaluará cómo sigue la situación en los próximos días. Incluso, esta semana Ezequiel Muñoz iba a realizarse los exámenes médicos para firmar su contrato con el Rojo.

La dirigencia del Orgullo Nacional tomó la decisión de no hacer grandes inversiones hasta que desde la Liga Profesional no confirmen que el campeonato se reanudará. Sí podrán llegar a préstamo sin cargo o en condición de libre.

Por el lado del defensor, el jueves pasado se llegó a un acuerdo para que se transforme en refuerzo del Rey de Copas, tal como anticipamos en SOY DEL ROJO. Si bien restan detalles y que estampe la firma, la negociación estaría cerrada de palabra.

En cuanto a la situación de Sosa, la dirigencia logró llegar a un acuerdo por el uruguayo y sólo resta resolver su salida de Mazatlán. Desde el lado del futbolista, entienden que podría salir libre y con el pase en su poder. De esta manera le darán el gusto a Lucas Pusineri con los dos primeros nombres que pidió.

80