Independiente llegó a un preacuerdo para otro refuerzo

Lucas Pusineri
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El mercado de pases sigue moviéndose en Independiente, y tras el preacuerdo, firmará con el Rojo en los próximos días.

Finalmente, el extremo Federico Martínez se transformará en las próximas horas en nuevo refuerzo del Club Atlético Independiente.

El delantero uruguayo firmará con el Rojo en los próximos días, después de un preacuerdo entre la dirigencia del Rey de Copas y Liverpool de Uruguay.

El futbolista estaba en conflicto con Rosario Central, dueño de un porcentaje de su pase, mientras que el % restante corresponde al equipo charrúa. Ya se habían interesado por él en 2018, cuando Ariel Holan era el DT.

Federico Martínez llegará a Independiente
Federico Martínez llegará a Independiente

Después de varias semanas de negociaciones sin éxito, todo parece indicar que la dirigencia de Independiente cerraría, como mínimo, tres refuerzos en los próximos días.

Hay acuerdo de palabra entre el Rey de Copas y el representante de Ezequiel Muñoz para que el defensor central se transforme en la primera incorporación. De no mediar inconvenientes, el director técnico del Rojo contaría con el reemplazante natural de Gastón Silva y a quien haría dupla con Alan Franco.

Al mismo tiempo, los dirigentes del Orgullo Nacional llegarían a un acuerdo con el agente de Marcos Díaz. El arquero está libre desde el 30 junio y llegaría con el pase en su poder. Sería para ocupar el lugar que dejó vacante Martín Campaña.

En caso de aceptar la forma de pago que propuso Temperley, Nicolás Demartini también sería incorporación de la institución más grande de Avellaneda. El Gasolero pretende que la negociación se cierre con un cargo de 100 mil dólares al contado y una opción de compra de 400 mil dólares por el 50% de la ficha.

El cuarto futbolista que podrían cerrar en la próxima semana es Lucas Rodríguez. El lateral izquierdo no renovó su vínculo con Tigre y está buscando club desde el 30 de junio. Si bien tiene una propuesta para continuar su carrera en Brasil, llegaría al Rey de Copas.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80