Ezequiel Muñoz: ultiman detalles para su llegada a Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ezequiel Muñoz se transformó en una de las grandes prioridades de Lucas Pusineri para la zona defensiva.

Después de varias semanas sin tener precisiones acerca del reemplazante de Gastón Silva, Lucas Pusineri se decidió por el ex Lanús Ezequiel Muñoz.

Desde la semana pasada retomaron las negociaciones y el jueves pasado se llegó a un acuerdo para que se transforme en refuerzo del Rey de Copas, tal como anticipamos en SOY DEL ROJO.

En caso de poder resolver los últimos detalles, Muñoz sería la primera incorporación para el Rojo: firmará hasta diciembre de 2021. Las dos partes ven con mucho optimismo su llegada, y este lunes se ultimarán los detalles.

Luego de casi 5 años en el fútbol europeo, Muñoz regresó al fútbol argentino para defender la camiseta de Lanús en el 2019 y logró un gran nivel. Fue clave el llamado de Pusi a Pablo Moyano para insistir por este refuerzo.

El Rey de Copas necesita reforzarse en varias zonas de la cancha. En ese marco, son varios los jugadores que son ofrecidos y que están siendo evaluados por el entrenador.

La dirigencia del Orgullo Nacional tomó la decisión de no hacer grandes inversiones hasta que desde la Liga Profesional no confirmen que el campeonato se reanudará. Sí podrán llegar a préstamo sin cargo o en condición de libre.

Por esta razón, los dirigentes del Rey de Copas podrían tratar de incorporar a Sebastián Sosa o Marcos Díaz. El uruguayo se encuentra en Mazatlán y el fin de semana volvió a la titularidad. El salario no sería un impedimento ya que el jugador tiene muchas ganas de arribar al Rojo.

Por otro lado, el ex Huracán quedó libre el 30 de junio de Boca y es otra de las opciones que manejan en la Comisión Directiva. Entre éste futbolista y el ex Rosario Central y Vélez podría salir el reemplazante de Martín Campaña.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80