Un entrenador, obsesionado con un jugador de Independiente: “Lo sigo esperando”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente ya le avisó al futbolista que no será tenido en cuenta.

Antes de iniciar este mercado de pases, Lucas Pusineri le comunicó a Lucas Albertengo que no sería una prioridad ni lo tendría en cuanta, la siguiente temporada. Desde ese momento el futbolista busca una salida de Independiente.

El Flaco, que regresaba de su préstamo en Newell´s, volvía cargado de esperanzas de poder romperla y hacerse importante. Más aún sabiendo que el Rojo, no cuenta con demasiadas variantes en esa posición.

Albertengo tiene contrato con el Orgullo Nacional hasta diciembre de 2020. Es decir, en menos de tres meses quedará con el pase en su poder. Pero al no tener intenciones de renovar, el delantero podría rescindir su vínculo con el club en los próximos días.

El atacante ya fue sondeado por Arsenal, Patronato, Defensa y Justicia y algunos clubes del exterior.

 

Lucas Albertengo, cada vez más cerca de irse de Independiente.
Lucas Albertengo, cada vez más cerca de irse de Independiente.

 

Justamente el que habló al respecto fue Sergio Rondina, técnico del equipo del viaducto. En diálogo con Télam, expresó: Sigo esperando a Lucas Albertengo, que pueda rescindir con Independiente; se dice que el martes próximo podría quedar libre. Necesito un delantero más, al menos, para terminar de armar el plantel. Una vez que tenga el pase en su poder deberá hablar con la dirigencia de Arsenal para ver si se lo podemos incorporar”.

Durante la próxima semana, la dirigencia del Orgullo Nacional tratará de cerrar a varios refuerzos. De palabra, está confirmada la llegada de Ezequiel Muñoz, quien ya pasó la primera parte de la revisión médica. A su vez, se podrían sumar también Sebastián Sosa y Nicolás Demartini.

Para concluir con el mercado de pases, Pusineri solicitará por un lateral izquierdo, un mediocampista central y un centrodelantero. También está latente la posibilidad de que Federico Martínez se desvincule de Rosario Central para arribar al club.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80