Sebastián Sosa, a un paso de ser refuerzo de Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Los dirigentes de Independiente avanzaron nuevamente para que Sebastián Sosa sea refuerzo.

Una nueva reunión se llevó a cabo este martes y Sebastián Sosa está cada vez más cerca de la institución más prestigiosa de Avellaneda.

La dirigencia del Rey de Copas logró llegar a un acuerdo por el uruguayo y sólo resta resolver su salida de Mazatlán. Desde el lado del futbolista entienden que podría salir libre, aunque no se descarta que esta situación se complique y arribe a préstamo y sin cargo.

Hoy se volvió a avanzar en la negociación y Lucas Pusineri podría tener al reemplazante de Martín Campaña en esta misma semana. De hecho, un directivo del Orgullo Nacional le comunicó al representante de Marcos Díaz que iban a contratar al ex Rosario Central y Vélez.

De no mediar inconvenientes, el futuro de Sosa se definiría mañana mismo. Así, el portero se transformaría en una nueva incorporación para Independiente. De esta manera, el entrenador del Rojo estará más que conforme ya que era una de sus prioridades.

Sebastián Sosa, el arquero elegido por Lucas Pusineri para reemplazar a Martín Campaña en el Rey de Copas.
Sebastián Sosa, el arquero elegido por Lucas Pusineri para reemplazar a Martín Campaña en el Rey de Copas.

En las últimas horas, se generó cierto revuelo por la postura firme del entrenador de inclinarse por el uruguayo y no por Díaz. El director técnico de Independiente considera que el futbolista de Mazatlán viene con actividad y está atravesando por un buen presente.

Al mismo tiempo, Pusineri confía en sus cualidades como arquero y le han brindado buenas referencias en cuanto al profesionalismo y a su persona. Tiene experiencia, personalidad y ha disputado encuentros importantes. Estos fueron los principales fundamentos que les brindó el DT del Rey de Copas a los directivos, que preferían al ex Huracán.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80