Lucas Albertengo se empieza a despedir de Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Albertengo se empieza a despedir de Independiente.

Después de estar ligado durante cinco años al Rey de Copas, Lucas Albertengo sabe que está pasando sus últimos días como jugador del Rojo.

El Flaco tiene contrato con el Orgullo Nacional hasta diciembre de 2020. Es decir, en menos de tres meses quedará con el pase en su poder. Al no tener intenciones de renovar, el delantero podría rescindir su vínculo con el club en las próximas horas.

Los dirigentes de Independiente ya dialogaron con el futbolista acerca de esta posibilidad de interrumpir el compromiso. El atacante fue sondeado por Arsenal, Patronato, Defensa y Justicia y algunos clubes del exterior.

Los equipos que lo desean no tienen intenciones de realizar una oferta para comprar su pase. Por esta razón, la rescisión contractual es lo más factible. Y se podría concretar en los próximos días.

Lucas Albertengo dejará el club en las próximas horas.
Lucas Albertengo dejará el club en las próximas horas.

El conjunto de Paraná contrató a Junior Arias, que viene de jugar en Talleres de Córdoba. Por esta razón, se bajarían de la negociación por Albertengo. El club que sí o sí lo desea es Arsenal. De hecho, Sergio Rondina se comunicó con el delantero en varias oportunidades.

En las próximas horas, la dirigencia del Orgullo Nacional tratará de cerrar a varios refuerzos. De palabra, está confirmada la llegada de Ezequiel Muñoz. A su vez, se podrían sumar también Sebastián Sosa y Nicolás Demartini.

Para concluir con el mercado de pases, Pusineri solicitará por un lateral izquierdo, un mediocampista central y un centrodelantero. También está latente la posibilidad de que Federico Martínez se desvincule de Rosario Central para arribar al club con más Copa Libertadores.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80