El brutal tatuaje del refuerzo que eligió Pusineri

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Un futbolista que está muy cerca de llegar a Independiente, sorprendió con un fabuloso tatuaje.

Lucas Pusineri insistió durante semanas para que los dirigentes le traigan a Sebastián Sosa. El actual arquero de Mazatlán de México, se encuentra muy próximo a ponerse la camiseta del Rojo. Mientras, el futbolista rompió las redes con un tatuaje muy particular.

Sosa, quien mientras jugó aquí en Argentina, solía lucir un pelo lacio y largo, optó por un cambio radical. Se peló por completo y en la parte posterior de la cabeza se tatuó un león, realista hasta el más mínimo detalle.

El sorprendente look de Seba Sosa.
El sorprendente tatuaje de Seba Sosa.

 

Antes de llegar al Rey de Copas, el arquero se inmortalizó un león, símbolo de realeza justamente. ¿Un guiño para Independiente?

Mientras tanto, la dirigencia del Rey de Copas logró llegar a un acuerdo por el uruguayo y sólo resta resolver su salida de Mazatlán. Desde el lado del futbolista entienden que podría salir libre, aunque no se descarta que esta situación se complique y arribe a préstamo y sin cargo.

De no mediar inconvenientes, el futuro de Sosa se definiría mañana mismo. Así, el portero se transformaría en una nueva incorporación para Independiente. De esta manera, el entrenador del Rojo estará más que conforme ya que era una de sus prioridades.

 

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80