¿Cómo está la situación de Federico Martínez?

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Federico Martínez es uno de los nombres que sonó fuerte en Independiente.

Si bien en el fin de semana todo parecía indicar que Federico Martínez iba a ser refuerzo, aún su pase no está cerrado.

La dirigencia del Rey de Copas llegó a un acuerdo con Liverpool y todos se imaginaban un final feliz. Ni bien se difundió la posible contratación del extremo, los hinchas de Rosario Central se manifestaron en contra.

Por el repudio que se generó en las redes sociales, los dirigentes del Canalla decidieron ponerle un freno a la negociación. Por lo menos por ahora. En su momento, se especulaba que el Rojo iba a adquirir el 30% del pase a cambio de 800 mil dólares. También existía la posibilidad de comprar un 20% más.

En las próximas horas, la Comisión Directiva del Orgullo Nacional tratará de resolver esta situación. Al no estar en un buen momento económico, el conjunto rosarino estaría dispuesto a aceptar el préstamo de un futbolista de la institución más prestigiosa de Avellaneda.

Federico Martínez, ex Liverpool de Uruguay y actualmente en Rosario Central, suena para reforzar la delantera del Rey de Copas.
Federico Martínez, ex Liverpool de Uruguay y actualmente en Rosario Central, suena para reforzar la delantera del Rey de Copas.

Raúl Gordillo, secretario técnico de Rosario Central, manifestó en Radio Dos de Rosario: “La semana pasada me llamó Burruchaga preguntándome por la situación del jugador. Esa fue la única charla que tuve con él”.

Y agregó: “Es un tema que lo he charlado con el Kily y ha manifestado, no por este caso puntual sino por la salida de Ciro Rius, que habida cuenta de los problemas económicos y financieros del club está dispuesto a ayudar, por lo que no se opondrá a ninguna negociación siempre y cuando le sirva a la institución“.

Por último, confesó: “El Kily considera que Fede Martínez es un jugador totalmente reemplazable, ya que cree que hay jugadores en inferiores donde puede existir el reemplazo y es un poco lo que apostamos en este proyecto”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80