Jorge Burruchaga se refirió al mercado de pases del Rey de Copas

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Jorge Burruchaga se refirió al presente de Independiente.

En una extensa nota que le brindó a Ecos del Rojo, Jorge Burruchaga analizó el mercado de pases del Rey de Copas.

En el inicio de la entrevista, el mánager del Rojo admitió: “Estoy muy contento de estar en esta institución tan grande como es Independiente. El mundo esta parado por esta pandemia, y más que nada las transferencias. Hasta en el futbol europeo está costando el mercado de pases“.

Al ser consultado por Martín Campaña, aseveró: “Lo de él es muy similar a lo de Silva. Hemos hablado con Martín para convencerlo pero no lo logramos“.

Sobre la salida de Juan Sánchez Miño, afirmó: “Hoy rescindió y ahora se va a ir a jugar al Elche“.

Burruchaga habló del futuro arquero: “Tanto Marcos Díaz y Sebastián Sosa son dos jugadores muy importantes. Vamos a hablar con los dirigentes y Pusineri para cerrar el tema lo más rápido posible“.

Jorge Burruchaga y las negociaciones en Independiente
Jorge Burruchaga y las negociaciones en Independiente.

A su vez, el ex jugador del Rey de Copas confesó: “Por Federico Martínez estamos hablando. La realidad es que lo nuestro está bastante avanzado. Es un delantero joven e interesante”.

Al mismo tiempo, el Burru deslizó: “Lo de Muñoz va a estar cerrado cuando se firma, pero la realidad es que está muy bien encaminado. Lo de Demartini es una posibilidad, es un jugador joven e interesante. Ahora estamos viendo de terminar la llegada de Muñoz y después veremos qué es lo que pasa”.

Y agregó: “El pase de Barboza al Elche está parado, hay cosas dando vuelta. Lo importante es que el jugador tiene contrato con nosotros”.

Por último, expresó: “Mi contrato tiene una cláusula que dice que bajo ningún punto de vista voy a ser técnico“.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80