Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Chila” Márquez: “Independiente es mi segunda familia, es todo para mí”

En diálogo exclusivo con SOY DEL ROJO, Rodrigo “Chila” Márquez habló acerca de todos los temas. ¡Mirá lo que comentó el extremo del Rey de Copas!

En SOY DEL ROJO dialogamos con, Rodrigo Márquez, la joven promesa que tiene Independiente.

En una charla mano a mano con SOY DEL ROJO, el Chila Márquez expresó: “Estoy muy contento de haber vuelto a los entrenamientos, a tocar la pelota nuevamente. Le estamos metiendo a full. Estuve todo este tiempo en Misiones, mi provincia, entrenando casi normal, yendo al gimnasio doble turno. Allá hay bastante libertad porque no hubo muchos casos de COVID-19”.

Sobre la ansiedad por estar tanto sin jugar, dijo: “Ahora estoy bastante tranquilo, hablé con el cuerpo técnico para que baje la ansiedad y me relaje. Todo se dará en su debido tiempo. Hablé con Fernando Beron y me dijeron que me van a llevar de a poco y que esté tranquilo”.

Acerca de integrar la lista de la Copa Sudamericana: “Me tengo fe de integrar esa lista. Le estoy metiendo a full para poder estar y a su vez pelear un lugar en el plantel de Primera”.

“Con Pusineri no hablé ni tuve ningún cruce. El grupo del selectivo que se armó es para apoyar a Primera, porque Reserva no va a tener competencia durante este año. Algunos compañeros, ya tuvieron la chance de entrenar con la Primera. Por ejemplo Mauro Zurita, por la baja de Alan Franco. También Juani Pacchini, Toto Pozzo y Juan Da Rosa”, contó el extremo.

 

Chila Márquez, presente y futuro de Independiente.

Chila Márquez, presente y futuro de Independiente.

 

Al respecto de sus duras lesiones, deslizó: “Las cosas pasan por algo. Tuve esas dos lesiones justo cuando estaba en mi mejor momento. Integraba la Selección, peleando un puesto para ir al Sudamericano. Después, en la segunda lesión venía peleando el puesto para ir al Mundial, en Brasil. Tenía muchas expectativas en poder subir a Primera y tuve que afrontar eso”.

Para finalizar, el Chila expresó: “Independiente significa mucho para mí, es mi segunda familia. Es todo para mí”.

Y cerró: “Prefiero jugar de extremo por derecha o por izquierda. Bien tirado sobre la banda para jugar el mano a mano. Aunque si tengo que jugar más de 9, lo haría. En inferiores lo hice, si tengo que jugar, juego”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80