La agenda del martes 15 de septiembre en Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente pone en marcha una nueva jornada de trabajos bajo los protocolos que exige la Asociación del Fútbol Argentino en el predio de Villa Dominico.

El plantel de Independiente que encabeza Lucas Pusineri continuará con los entrenamientos en la jornada de este martes.

El entrenamiento formal sigue partido en los diferentes grupos que vienen desarrollando las prácticas en Villa Domínico.

La primera parte de los futbolistas seguirá trabajando en el primer turno que comienza a las 8:45, mientras que la segunda tanda hará lo propio desde las 10:45.

Álvarez, Messiniti, Menéndez, Barreto, Lucas Romero, Bustos, Velasco, Martínez, Ortega, Barboza y Pacchini, se desempeñan en el primer horario.

Bacchia, Asís, Soñora, Hernández, Silvio Romero, González, Del Priore, Franco, Di Lorenzo, Roa y Blanc hacen lo propio en el segundo.

Cabe señalar que este martes se reanudará la edición de este año de la Copa Libertadores que marcará el destino de Independiente.

Es que de acuerdo transite ese torneo una serie de equipos pasarán a la Copa Sudamericana para que, con el cuadro completo, se pueda definir quién será el rival en la próxima instancia.

Independiente trabaja en Villa Domínico
Independiente trabaja en Villa Domínico

En lo que respecta al mercado de pases este martes también puede ser clave para la institución.

Debido a que en las últimas horas se avanzó de manera directa en la contratación del arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Jorge Damiani se comunicó este lunes con el ex Boca y Rosario Central y están cerca de llegar a un acuerdo. Lo económico ya se resolvió y lo único que resta definir es su salida de Mazatlán.

Al parecer, el conjunto mexicano podría ceder a préstamo sin cargo al jugador de 34 años. Hay mucho optimismo y el pase se concretaría en Más próximas horas.

Sumate a nuestro canal de YouTube ACÁ.

80