Independiente recibió una buena noticia que no estaba en los planes

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Club Atlético Independiente recibió una buena noticia en las últimas horas, en medio del mercado de pases.

Los dirigentes de Independiente recibieron una buena noticia de carácter económico gracias a un ex futbolista del club.

Emiliano Martinez se transformó en el arquero argentino que logró ser transferido en la cifra más alta en toda la historia.

Dibu, que cumplió con buenas actuaciones en el Arsenal al final de temporada, acordó su vinculación al Aston Villa por una cifra superior a los 21 millones de euros.

Esto genera para el Rojo un ingreso que no estaba previsto. Y que si bien no es muy elevado contribuye en medio de la pandemia y del mercado de pases.

Por el mecanismo de solidaridad Independiente recibirá una cifra cercana al medio millón de dólares, gracias a la formación de Martínez. Hace algunas semanas el propio arquero brindó una entrevista en la que se refirió a Independiente.

“Se piensa que en la Argentina solamente hay dos equipos, Boca y River, pero Independiente es el Rey de Copas. Soy hincha y si volviera a jugar al país, lo haría sólo en Independiente”, confesó en diálogo con Clarín.

Dibu Martínez y una ayuda para Independiente
Dibu Martínez y una ayuda para Independiente

Durante la misma nota dijo: “Acá preguntan por Boca y por River. Yo les digo que son dos grandes equipos y nada más. Que miren el fútbol argentino si no lo conocen porque Independiente es un grande. Si no saben sobre Independiente no saben de fútbol”.

“Es como que me hablen del Manchester United o del City y no conozcan al Arsenal o al Chelsea”, aportó.

Así mismo hablo de la selección: “Hoy estoy mejor posicionado en mi carrera y por eso no quiero parar de jugar para llegar a mi sueño que es el arco de la Selección. Yo todo lo que hago es para llegar ahí. Por eso me quiero posicionar en un equipo, para llegar a lo más alto”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube ACÁ.

80