Independiente avanzó fuerte por una de las prioridades de Pusineri

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

La dirigencia de Independiente avanzó por Sebastián Sosa.

Después de dialogar durante varios días con Lucas Pusineri, los dirigentes de Independiente decidieron avanzar por el uruguayo.

Jorge Damiani se comunicó este lunes con el ex Boca y Rosario Central y están cerca de llegar a un acuerdo. Lo económico ya se resolvió y lo único que resta definir es su salida de Mazatlán.

Al parecer, el conjunto mexicano podría ceder a préstamo sin cargo al jugador de 34 años. Hay mucho optimismo y el pase se concretaría entre el martes y el miércoles de esta semana.

De esta manera, el director técnico del Rey de Copas encontraría al reemplazante de Martín Campaña. Sosa está haciendo un esfuerzo muy importante desde lo económico y resignará una gran parte de su sueldo para arribar al Orgullo Nacional.

Sebastián Sosa podría llegar a Independiente en esta semana.
Sebastián Sosa podría llegar a Independiente en esta semana.

Hace algunas horas, Jorge Burruchaga confesó: “Tanto Marcos Díaz y Sebastián Sosa son dos jugadores muy importantes. Vamos a hablar con los dirigentes y Pusineri para cerrar el tema lo más rápido posible“.

Lo cierto y lo concreto es que el pase del uruguayo al Rojo está prácticamente cerrado y las próximas horas serán clave en su futuro. De hecho, en México están circulando los rumores de que Mazatlán podría incorporar a un arquero.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80