Fernando Gaibor, cerca de ser jugador del Guayaquil City

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Mientras se resuelve su situación, Fernando Gaibor espera sumarse al Guayaquil City.

La novela entre Fernando Gaibor e Independiente arrastra ya varios meses de discusión y posiciones enfrentadas. El enganche acusa al Rojo de deberle 500 mil dólares. Por eso, hace algunas semanas, recurrió a FIFA a exponer esta problemática y así conseguir la libertad de acción.

De esa manera, el ecuatoriano podría fichar con cualquier club. Incluso en aquellos países en los que el libro de pases ya se encuentra cerrado.

El mediocampista ofensivo comenzó con esta situación una vez que Lucas Pusineri le manifestó que no lo iba a tener en cuenta. A partir de ahí, el ex Emelec se declaró en rebeldía y comenzó a entrenarse en distintos clubes de su país.

Hace unas semanas, el Guayaquil City confirmó que quiere contar con sus servicios. Carlos Franco, directivo del conjunto ecuatoriano, manifestó en Radio Sonorama: “Nosotros hemos llegado a un acuerdo con Gaibor ya que el futbolista quiere jugar. Estamos esperando su habilitación provisional”.

 

Fernando Gaibor jugará nuevamente en su país.
Fernando Gaibor jugará nuevamente en su país.

 

Según pudo saber SOY DEL ROJO, en el entorno del engache están convencidos que en FIFA lo habilitarán y luego de eso firmará con el equipo de Guayaquil.

Por lo pronto, la dirigencia del Rey de Copas desea demandar al jugador y al club que lo contrate. La Comisión Directiva del Rojo solicitará que se abonen 20 millones de dólares, que es la cláusula de salida que tiene el mediocampista.

Una novela, que parece no tener fin.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80