Las declaraciones de Guardiola sobre el Kun Agüero que preocupan

El Kun Agüero fue recreando con cubos Rubik
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Kun Agüero tiene varias semanas más para recuperarse.

Pep Guardiola dialogó hoy y contó cómo se encuentra el Kun Agüero de la lesión que sufrió en una de sus rodillas.

El ex delantero de Independiente se lesionó a fines de julio y se perdió el duelo de vuelta ante Real Madrid por la Champions League. A su vez, fue operado en Barcelona y durante todo este tiempo estuvo preparándose con ejercicios de kinesiología.

Si bien hace dos semanas el atacante comenzó a realizar trabajos con pelota, el entrenador de Manchester City preocupó a todos con las declaraciones que le brindó a la prensa.

Al ser consultado por el Kun, Guardiola aseveró: “Sabíamos que su lesión era difícil. Él está haciendo el trabajo. Tal vez en uno o dos meses, estará listo para volver a jugar con nosotros“.

Pep Guardiola no brindó buenas noticias acerca del retorno del Kun Agüero a las canchas.
Pep Guardiola no brindó buenas noticias acerca del retorno del Kun Agüero a las canchas.

De esta manera, Agüero recién podría regresar a jugar a fines de octubre o principios de noviembre. Sin dudas, el City tiene una baja sensible ya que fue el goleador del equipo en la última temporada, junto con Raheem Sterling.

Por lo pronto, según The Telegraph, el delantero de Manchester City no renovará su contrato con el club y quedará libre en junio de 2021. Al mismo tiempo, afirman que el atacante de 32 años volverá al Orgullo Nacional para finalizar su carrera.

Lucas Pusineri siempre se mostró con expectativa de poder dirigir al Kun. ¿Serán los últimos meses en Inglaterra y luego retornará al Rey de Copas? El tiempo lo dirá…

Suscribite a nuestro canal de Youtube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80