Una excelente noticia para el Kun Agüero

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Kun Agüero es sin duda alguna el principal referente del Manchester City, y faltan menos de dos semanas para que comience la Premier League.

La gran apuesta del Manchester City durante los últimos años fue la Champions League, trofeo que aún no pudo conseguir en su historia, y el Kun Agüero es el principal referente para este objetivo.

Sin embargo, el ex delantero de Independiente sufrió una reciente lesión y no pudo estar en los últimos partidos del equipo de Pep Guardiola.

Los citizens quedaron afuera en cuartos de final del certamen, frente al Lyon de Francia, bajo esta particular modalidad de partido único en Portugal.

Pero este lunes, Sergio Agüero recibió una buena noticia, y así lo manifestó a través de su cuenta de Instagram: el futbolista volvió a entrenar. “Vuelta al campo”, escribió el Kun junto a un video publicado.

View this post on Instagram

Vuelta al campo 🤟🏽💪🏽

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) on

La salida de Messi del Barcelona es tapa de los principales portales del mundo entero. Si bien aún se desconoce su nuevo club, todos los caminos conducen al Manchester City del Kun Agüero.

En el medio de esta vinculación entre Messi y el Manchester City, en las redes sociales estalló lo que pareció ser un guiño del ex delantero del Rojo para con la Pulga.

Y es que comenzó a circular que Agüero cambió el nombre de usuario de Instagram por la llegada de Leo. El antiguo usuario del Kun era ’10aguerosergiokun’ mientras que ahora es ‘kunaguero’.

Esto sería un guiño ya que, de concretarse el fichaje, seguramente el goleador histórico del Manchester City le ceda la número 10 a Messi.

Sin embargo, la verdad no tardó en salir a la luz. La realidad es que Agüero cambió su usuario hace ya varios meses atrás.

Suscribite a nuestro canal de Youtube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80