Noticias
Independiente no es para cualquiera
Cecilio Domínguez y Braian Romero fueron determinantes en la para Guaraní y Defensa y Justicia. Claro, Independiente no es para cualquiera.
Independiente es un club gigantesco y está más que claro que no es para cualquiera.
Dos jugadores, que hasta hace poco estuvieron en Independiente, fueron determinantes en la Copa Libertadores.
Braian Romero debutó ayer en Defensa y Justicia. El extremo surgido de las divisiones inferiores de Acassuso convirtió un gol, brindó una asistencia y fue elegido como el mejor jugador del partido. El Halcón goleó 3-0 a Delfín de Ecuador y el ex Argentinos Juniors la rompió.
Por otro lado, Cecilio Domínguez comenzó en el banco de los suplentes ante Tigre. En el segundo tiempo, ingresó y le cambió la cara a Guaraní. En su primera intervención, le hicieron el penal, que después lo convirtió en gol. Luego, asistió a un compañero y mostró una versión que nunca se vio en el Rey de Copas.
El ex futbolista de Paranaense se fue a préstamo al conjunto de Florencio Varela hasta diciembre de 2021. Si desean comprarlo, tendrán dos opciones: una de un millón de dólares por la mitad de la ficha y la otra de dos millones de la moneda estadounidense por la totalidad del pase.

Cecilio Domínguez demostró ayer en Guaraní lo que nunca pudo hacer en Independiente.
Con estas actuaciones, Romero y Domínguez demostraron que el Rey de Copas no es para cualquiera. En este club, los jugadores no se pueden relajar nunca, siempre deben competir al máximo y los hinchas exigirán constantemente. La presión no es la misma.
Para reemplazarlos, Lucas Pusineri confía en las condiciones de Jonathan Menéndez, que tuvo una gran temporada en Talleres de Córdoba. A su vez, tendrá a Alan Velasco y Braian Martínez. Cuando se recupere, lo mismo ocurrirá con Gastón Togni.
Sucribite a nuestro canal de YouTube acá.
