Independiente no es para cualquiera

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente es un club gigantesco y está más que claro que no es para cualquiera.

Dos jugadores, que hasta hace poco estuvieron en Independiente, fueron determinantes en la Copa Libertadores.

Braian Romero debutó ayer en Defensa y Justicia. El extremo surgido de las divisiones inferiores de Acassuso convirtió un gol, brindó una asistencia y fue elegido como el mejor jugador del partido. El Halcón goleó 3-0 a Delfín de Ecuador y el ex Argentinos Juniors la rompió.

Por otro lado, Cecilio Domínguez comenzó en el banco de los suplentes ante Tigre. En el segundo tiempo, ingresó y le cambió la cara a Guaraní. En su primera intervención, le hicieron el penal, que después lo convirtió en gol. Luego, asistió a un compañero y mostró una versión que nunca se vio en el Rey de Copas.

El ex futbolista de Paranaense se fue a préstamo al conjunto de Florencio Varela hasta diciembre de 2021. Si desean comprarlo, tendrán dos opciones: una de un millón de dólares por la mitad de la ficha y la otra de dos millones de la moneda estadounidense por la totalidad del pase.

Cecilio Domínguez demostró ayer en Guaraní lo que nunca pudo hacer en Independiente.
Cecilio Domínguez demostró ayer en Guaraní lo que nunca pudo hacer en Independiente.

Con estas actuaciones, Romero y Domínguez demostraron que el Rey de Copas no es para cualquiera. En este club, los jugadores no se pueden relajar nunca, siempre deben competir al máximo y los hinchas exigirán constantemente. La presión no es la misma.

Para reemplazarlos, Lucas Pusineri confía en las condiciones de Jonathan Menéndez, que tuvo una gran temporada en Talleres de Córdoba. A su vez, tendrá a Alan Velasco y Braian Martínez. Cuando se recupere, lo mismo ocurrirá con Gastón Togni.

Sucribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80