Seguinos en nuestras redes

Noticias

Braian Romero fue nominado al once de América: ¿Debe volver a Independiente?

Braian Romero está entre los nominados para integrar el premio al mejor XI de América que entrega cada año el portal El País de Uruguay.

Braian Romero fue nominado al once de América: ¿Debe volver a Independiente?

Braian Romero está entre los nominados para integrar el premio al mejor XI de América que entrega cada año el portal El País de Uruguay.

El futbolista que la rompió en la última Copa Sudamericana, Braian Romero, recibió esta distinción por parte del prestigioso medio.

Si Defensa y Justicia se consagró en la última Copa CONMEBOL Sudamericana, en gran parte habría que atribuírselo a los goles de el Argentinos Juniors.

Romero fue determinante en toda la competencia consagrándose cómo el máximo artillero e incluso anotando en la final en Córdoba.

Después de sostener ese gran nivel durante todo un año, el delantero de 29 años quedó nominado como posible integrante del mejor once del continente.

En la edición número 35 de los Premios América Responde, el futbolista que aún pertenece a Independiente tendrá la chance de compartir equipo con otros grandísimos jugadores.

Y es que el pase del protagonista aún pertenece al Rey de Copas, quién adquirió su pase algunos años tras comprárselo al Bicho.

Sin embargo, la institución de Florencio Varela ya avisó que hará un esfuerzo para afrontar la opción de compra que el Rojo añadió en el contrato.

Por ende, de no mediar ningún inconveniente, el Halcón comprará la totalidad del pase del futbolista en una cifra cerca a las 2 millones de dólares.

Pasando a la actualidad del equipo de Julio César Falcioni, los futbolistas entrenaron en Villa Domínico de cara al partido de este viernes.

El Orgullo Nacional va en búsqueda de otros tres puntos ante el Newell’s de Frank Darío Kudelka en el Coloso Marcelo Bielsa.

Para dicho encuentro, el cuerpo técnico tiene que armar la mitad de la cancha dado que el Tucu está lesionado y que el Perro ya se recuperó de su lesión.

El partido comenzará a las 19.15 horas y será dirigido por Pablo Echavarría.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80