Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Velasco dio positivo de COVID-19

Malas noticias para el Rey de Copas, Alan Velasco dio positivo de coronavirus y se perderá, al menos, los próximos dos partidos.

Alan Velasco dio positivo de COVID-19

Malas noticias para el Rey de Copas, Alan Velasco dio positivo de coronavirus y se perderá, al menos, los próximos dos partidos.

El juvenil que tiene el Rojo en el plantel, Alan Velasco, dio positivo en el último testo que debió realizarse.

En la previa de cada partido, los futbolistas del club mas prestigioso del continente se someten al testeo rápido correspondiente.

En el mismo se detectó que el número 10 de Independiente padece el virus aunque por suerte este se encuentra en buen estado.

Ahora se encuentra aislado esperando por el resultado de un PCR que confirme el primer diagnóstico.

Baja sensible si las hay. La Joya que tiene el equipo se perderá el partido ante la Lepra como así también el de Copa Argentina de la próxima semana.

De esta manera, el cuerpo técnico deberá rearmar el ataque del equipo para los próximos partidos, dado que Velasco era un nombre fijo.

El calendario no es lo suficientemente holgado como desearía el entrenador y mas ahora que a la lesión de Hernández se le suma esta situación.

De todos modos, el único Rey tiene la obligación de hacerle frente a cada partido de la mejor manera y ser protagonista de cada encuentro.

Pensando en cuáles son las alternativas que dispone Julio César Falcioni no debería sorprendernos que repita el mismo tridente que jugó de entrada los últimos dos partidos.

El Emperador ya debió trabajar un equipo sin Alan dado que este arrastró una molestia muscular por 2 semanas. Por ende, el trio Menéndez, Palacios y Romero tendría todas las de estar desde el inicio.

Además de esto, el DT también tendrá que reorganizar la mitad del terreno de juego, ya que no estará el Tucu Hernández pero si podrá contar con el Perro.

Para pasar en limpio, el once podría ser: Sosa, Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Togni o Rodríguez; L.Romero, Blanco; Menéndez, Palacios y S.Romero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80