Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las opciones de Falcioni en la mitad de la cancha para enfrentar a Newell’s

Falcioni deberá reemplazar a Pablo Hernández, ante su lesión. Cuenta con distintas posibilidades, entre ellos la vuelta de un titular.

De cara al partido con Newell´s, Julio César Falcioni debe definir esta semana el reemplazante de Pablo Hernández, quien se lesionó en el último partido ante Gimnasia de La Plata.

Ante la ausencia del ex Celta, Falcioni cuenta con distintas alternativas para realizar ese cambio en el centro de la cancha, donde viene jugando con dos volantes.

El técnico de Independiente optó, en el partido con el Lobo, por Saltita González, uno de los jugadores más pedidos por el hincha. El joven de 20 años viene mostrando un destacado rendimiento  desde el torneo anterior y figura como una de las opciones más claras.

El desempeño de Saltita toma mayor notoriedad ante las críticas que recibió el “Tucu” en los últimos encuentros, dado a un ritmo lento y poco efectivo en ese sector del campo. Fue uno de los puntos que reconoció el Emperador en conferencia de prensa.

El técnico reconoció que faltó mayor celeridad en tres cuartos de cancha y sacar a relucir esa distribución en pases efectivos hacia el ataque. Si bien Domingo Blanco fue alguien que se ocupó de esa tarea, quedó mermado el medio del Rojo en los últimos compromisos. A diferencia de Hernández, Lucas González puede ofrecer algo más de marca.

Sin embargo, la opción más natural es la vuelta de Lucas Romero. El Perro se recuperó de sus lesiones que lo apartaron del arranque del certamen y ya se muestra muy activo en los entrenamientos. Sería el reemplazante más lógico debido a que era un referente para el técnico. Si bien no aporta a la creatividad, podría dar esa estabilidad en la marca que se lamenta en algunos partidos donde Independiente pierde la posesión.

Otro futbolista a considerar para el entrenador es Adrián Arregui. El flamante refuerzo del Rey de Copas tuvo sus primeros minutos en el club y se tiene expectativas con él.

Hernández sufrió una lesión fibrilar de 4 milímetros en el bíceps femoral, lesión que lo marginará del choque ante Newell’s del viernes y de la semana próxima por Copa Argentina.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80