Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se lesionó el Tucu Hernández

El Tucu Hernández se lesionó y quedó descartado para los próximos dos encuentros que disputará el plantel profesional.

Se lesionó el Tucu Hernández

El Tucu Hernández se lesionó y quedó descartado para los próximos dos encuentros que disputará el plantel profesional.

Después de realizarse los estudios correspondientes quedó confirmada la lesión del Tucu Hernández.

Durante el transcurso del entrenamiento matutino del lunes, el mediocampista sintió una molestia y debió abandonar la práctica para realizarse estudios.

Los mismos arrojaron que sufrió una lesión fibrilar de 4 milímetros en el bíceps femoral, lesión que lo marginará del choque ante Newell’s del viernes y de la semana próxima por Copa Argentina.

De esta manera, y pese a la buena noticia del Perro Romero, el cuerpo técnico sumó una nueva complicación de cara al armado del equipo.

Y es que, si bien el entrenador tiene variantes en ese puesto, el hombre de la selección chilena está muy bien considerado por el cuerpo técnico.

Lógicamente aún es demasiado prematuro para hablar del equipo que pueda ser titular el viernes en Rosario, pero hay algunas cosas que podemos comenzar a imaginar.

Julio César Falcioni tendrá la posibilidad de contar con mas futbolistas que con los que pudo contar en estas últimas dos fechas.

Ya recuperado, Velasco tendrá su lugar en el equipo inicial al igual que Lucas Romero, quién dejó atrás su esguince de tobillo.

Además, Lucas Rodríguez superó el COVID-19 y se entrenó de manera normal en el predio de Domínico, transformándose en una nueva alternativa para el Emperador.

El único Rey viajará entre semana a Rosario para enfrentar a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80