Seguinos en nuestras redes

Noticias

Silvio Romero recibió una buena noticia de cara al partido de Copa Argentina

Silvio Romero recibió una buena noticia de cara al partido por la Copa Argentina de la semana que viene.

Silvio Romero recibió una buena noticia de cara al partido de Copa Argentina

Silvio Romero recibió una buena noticia de cara al partido por la Copa Argentina de la semana que viene.

En vísperas del partido ante Villa Mitre por la Copa Argentina, Silvio Romero recibió una gran noticia.

Y es que, en el último partido que disputó el Rojo por esa competencia, el tribunal sancionó capitán tras sus declaraciones post partido.

En ese encuentro, el Rey de Copas cayó ante Lanús con un arbitraje francamente malo de Néstor Pitana, quién tuvo un cruce con el delantero.

Al término del partido, Silvio disparó: “Fuimos claramente perjudicados por el árbitro. Hubo un gol en offside y un penal clarísimo que pasaron por alto”.

Y acto seguido reveló: “Vos primero hacé un gol nos dice el árbitro. Nosotros jugamos mal, partamos de esa base. Pero el árbitro y el línea son unos desubicados. Primero hacé vos tu trabajo”.

Producto de estas declaraciones, Silvio recibió una sanción que lo iba a marginar del próximo partido del equipo en esa Copa.

De todos modos, según pudo saber Soy del Rojo, la misma ya expiró dado que pasó mas de un año de la misma.

Por ende, Julio César Falcioni podrá contar con el capitán del equipo para el partido que se disputará en el estadio Minella de Mar del Plata.

Antes de ese compromiso, Independiente deberá enfrentarse a Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa el próximo viernes.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos que tiene que afrontar el plantel en tan pocos días, es bastante factible que veamos varios cambios en el encuentro ante el equipo de Bahía Blanca.

Bajo esa premisa, es vital para el cuerpo técnico poder contar con todo el plantel de cara a las próximas semanas y por eso que es se celebran los regresos de Lucas Romero y Lucas Rodríguez.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80