Seguinos en nuestras redes

Noticias

Jonathan Herrera: “Vengo de hacer goles en todas las categorías”

El refuerzo de Independiente, Jonathan Herrera, se esperanza con hacer un buen torneo. “Quiero aprovechar esta oportunidad”, dijo.

Jonathan Herrera: “Vengo de hacer goles en todas las categorías”

Jonathan Herrera comenzó a entrenar con Independiente y es el delantero que esperaba Julio César Falcioni

Tras entrenar por primera vez en el predio de Villa Domínico, Jonathan Herrera brindó sus primeras declaraciones como futbolista del Rey de Copas.

“Muy contento de llegar a un club grande. Pensando en donde estaba hace 7 u ocho años atrás me hace poner muy contento, es un enorme desafío”, dijo.

“Vengo de hacer goles en todas las categorías y espero que me den la oportunidad en Independiente para llegar al récord”, destacó el ex delantero de Central Córdoba.

Cuando se le consultó sobre un mensaje para los hinchas del Rojo, expresó: “A los hinchas les digo que van a encontrar a un 9 que mete, que no deja ninguna por perdida, que corre y que trata el primer defensor. Ojala pueda aprovechar esta oportunidad”.

Sobre el plantel, dijo: “Encontré un grupo humilde y con ganas de trabajar. Me hicieron sentir uno más. Quiero acomodarme lo antes posible para estar en competición”.

Herrera firmó su contrato a préstamo hasta diciembre de este mismo año con una opción de compra que supera el millón de dólares.

Además de Central Córdoba, Herrera pasó por Centro Español, Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Ferro, Audax Italiano, San Lorenzo y tuvo un paso de escasos días por Malasia, donde había firmado para el Johor.

Es difícil imaginar que el protagonista pueda estar en el partido del viernes ante Newell’s Old Boys en Rosario.

Por suerte para Julio César Falcioni, el cuerpo médico le dio el alta a dos futbolistas que son muy importantes para el equipo. El primero de ellos es Lucas Rodríguez, quién dejó atrás el COVID-19 y comenzó a entrenarse nuevamente con el resto de sus compañeros. El segundo futbolista que ya recibió el alta médica es Lucas Romero. El Perro ya está totalmente recuperado de su esguince de tobillo y seguramente esté desde el arranque en el choque del viernes.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80