Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente oficializó la llegada de Jonathan Herrera

Al término del entrenamiento del día martes, Jonathan Herrera fue presentando formalmente como nuevo refuerzo de Independiente.

Independiente oficializó la llegada de Jonathan Herrera

Al término del entrenamiento del día martes, Jonathan Herrera fue presentando formalmente como nuevo refuerzo de Independiente.

Mediante sus redes sociales, Independiente hizo oficial la llegada del ex delantero de Riestra, Central Córdoba y San Lorenzo.

Después de haberse realizado el testeo correspondiente, el atacante viajó a nuestro país para ponerse a las órdenes del entrenador.

Este martes el delantero de 29 años tuvo su primer entrenamiento con la indumentaria del Rey de Copas y ahora deberá ponerse a punto desde lo físico.

Herrera firmó su contrato a préstamo hasta diciembre de este mismo año con una opción de compra que supera el millón de dólares.

A pesar de esto, es difícil imaginar que el protagonista pueda estar en el partido del viernes ante Newell’s Old Boys en Rosario.

Por suerte para Julio César Falcioni, el cuerpo médico le dio el alta a dos futbolistas que son muy importantes para el equipo.

El primero de ellos es Lucas Rodríguez, quién dejó atrás el COVID-19 y comenzó a entrenarse nuevamente con el resto de sus compañeros.

De todos modos habrá que ver si el entrenador planea volver a incluirlo en el equipo inicial o si sostendrá al pibe  Togni en ese sector de la cancha.

El segundo futbolista que ya recibió el alta médica es Lucas Romero. El Perro ya está totalmente recuperado de su esguince de tobillo y seguramente esté desde el arranque en el choque del viernes.

La única baja que tendrá el equipo respecto a los últimos encuentros será la del Tucu Hernández, quién sufrió una lesión muscular.

En el primer entrenamiento de la semana, el ex futbolista de Celta de Vigo sufrió una lesión fibrilar de 4 milímetros en el bíceps femoral y quedó descartado para los próximos 2 partidos del equipo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente