Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Qué será del futuro de Braian Romero?

Braian Romero la está rompiendo en Defensa y Justicia pero, aunque el Halcón tenga una opción de compra, este sigue perteneciendo al Rojo.

¿Qué será del futuro de Braian Romero?

Braian Romero la está rompiendo en Defensa y Justicia pero, aunque el Halcón tenga una opción de compra, este sigue perteneciendo al Rojo.

El extremo, Braian Romero, está viviendo un gran momento en el Halcón de Varela.

Al no tener muchos minutos, ni ser una de las prioridades del ex entrenador, Lucas Pusineri, el futbolista tomó la decisión de salir para poder jugar.

Desde su llegada a Defensa y Justicia, este se convirtió en un pilar fundamental e incluso cambió su posición al pasar a jugar en el centro del ataque.

Así fue como logró anotar una gran cantidad de goles, tanto en el campeonato local como en la Copa Sudamericana.

En Independiente siguen esperando por su regreso. El préstamo que firmaron los clubes dice que este permanecerá en Varela hasta fines del 2021.

Además, estos tienen dos opciones de compra sobre el protagonista. La primera de ellas es por el 50% del pase y está tasada en un millón de dólares.

También estos tienen la potestad de comprar la totalidad de su ficha en 2 millones de la misma moneda extranjera. No obstante, hay que aclarar que Argentinos Juniors es dueño de un 20% del pase y le correspondería una parte del ingreso.

Quién confió en el y lo convirtió en goleador fue Hernán Crespo, que según pudo saber Soy del Rojo, está cada vez mas cerca del único Rey.

De llegar a la institución mas prestigiosa del continente, quizá este quiera contar contar con el ex hombre de Colón y Argentinos Juniors.

Para conocer si este aceptará la propuesta del Orgullo Nacional deberemos esperar a que termine su participación en la Copa Sudamericana.

El Halcón superó a Coquimbo Unido y jugará la final de la Copa Sudamericana el próximo sábado 23 de enero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80