Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sánchez Miño está en el ojo de la tormenta en Elche

El presente del ex futbolista del club mas grande de todos, Juan Sánchez Miño, no es el mejor y los aficionados dudan de su continuidad.

Sánchez Miño está en el ojo de la tormenta en Elche

El presente del ex futbolista del club mas grande de todos, Juan Sánchez Miño, no es el mejor y los aficionados dudan de su continuidad.

Sánchez Miño abandonó el Rojo para pasar a jugar en el Elche en la Primera División de la Liga española.

Hace ya un tiempo que el zurdo arribo a España para sumarse a las filas del equipo que comanda el entrenador Almirón.

Además, en dicho equipo está acompañado de un gran número de jugadores argentinos tales como Carrillo, Rigoni y el Ruso Rodríguez.

No obstante, y a pesar de que tenía todas las condiciones dadas para aclimatarse y ponerse a tono rápidamente, su presente futbolístico no es el mejor.

En el último mes, Elche perdió una gran cantidad de partidos y comprometió seriamente su estadía en la máxima categoría.

El mal rendimiento colectivo repercute en lo individual y Juan no es ajeno a esa situación. Aún así, en las redes sociales y en los diferentes portales, los hinchas cuestionan la decisión del entrenador de sostenerlo en el primer equipo.

Sin retroceder demasiado en el tiempo, Jorge Almirón debió sustituirlo en el entretiempo del partido ante el Athletic de Bilbao porque venía teniendo una pobre actuación.

El mercado de pases está a punto de comenzar y no sorprendería que el ex Independiente deje el club o que le traigan otro competidor directo en el puesto.

Mientras tanto en el Rey de Copas se trabaja para estirar el préstamo de Lucas Rodríguez, quién llegó para reemplazarlo.

En una entrevista con De la Cuna al Infierno, este último hizo público su deseo de permanecer en la institución y se sorprendió por quiénes no quieren venir.

“Creo que a cualquier jugador del mundo tendría que tener ganas de jugar en Independiente”, aseguró Lucas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80