Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gustavo López compartió unas fotos inéditas con Maradona

Mediante su cuenta de Instagram, Gustavo López dio a conocer unas fotos viejas en las que se lo puede ver charlando con el Diego.

Gustavo López compartió unas fotos inéditas con Maradona

Mediante su cuenta de Instagram, Gustavo López dio a conocer unas fotos viejas en las que se lo puede ver charlando con el Diego.

Gustavo López compartió con sus seguidores unas fotos nunca antes vistas en las que está con el Señor 10.

Las redes sociales nos permiten conocer un poco mas de la vida de los futbolistas o ex futbolistas que pasaron por el club.

En esta oportunidad, el ex delantero que tuvo el Rojo, compartió unas imágenes inéditas en las que se lo ve compartiendo una charla con Maradona.

Si algo me dio Filomena fue tiempo para hacer limpieza y poner un poco de orden. Entre cajas llenas de buenos recuerdos, encontré estas fotos, y no pude evitar la nostalgia“, sostuvo López.

Y acto seguido aseguró: “Por acá abajo te echamos de menos Diego“.

En la primera de las tres imágenes que este compartió, los protagonistas están abrazados y sonriéndole a la cámara.

En otras de las fotos parece que el ex futbolista de Independiente está contándole algo a Pelusa que está prestándole mucha atención.

Además, en las mismas se puede apreciar una tapa de la revista El Gráfico como así también unos discos musicales.

Gustavito se sumó como Embajador del club en España hace unos meses y en mas de una ocasión lo pudimos ver en su trabajo como periodista defender la camiseta mas prestigiosa de todas desde su nuevo rol.

Y es que el club necesita una mano de todos los que francamente quieren que a este le salgan las cosas bien. Nuestra historia nos hizo conocidos en todo el mundo pero ahora tenemos que mejorar nuestra imagen.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80