Seguinos en nuestras redes

Noticias

Daniel Bertoni: “Me hubiese gustado Mascherano como DT de Independiente”

Daniel Bertoni realizó una curiosa confesión y reveló que le hubiera gustado que Javier sea el elegido para asumir como entrenador.

Daniel Bertoni: "Me hubiese gustado Mascherano como DT de Independiente"

Daniel Bertoni realizó una curiosa confesión y reveló que le hubiera gustado que Javier sea el elegido para asumir como entrenador.

En diálogo con SuperMitre, Daniel Bertoni habló del momento que está atravesando la institución.

“En Independiente vamos involucionando a medida que pasan los años”, sostuvo el protagonista.

Y acto seguido enfatizó: “Hoy Independiente es un equipo más. En nuestra época entrábamos a la cancha sabiendo que íbamos a ganar el partido”.

“La gente quiere una dirigencia que sepa manejar la economía y el fútbol. Independiente compró mal y no formó buenos equipos“, analizó el protagonista.

En esa misma línea, Bertoni hizo una confesión: “Como dirigente yo hubiera elegido a Crespo, Heinze o Mascherano”.

Por otro lado, le agradeció a los ex jugadores por las ayudas que le brindan al club: “Milito y Agüero pusieron plata para hacer el predio de Domínico”.

“La Copa Sudamericana del 2017 fue una alegría pero después se desarmó el equipo”, declaró y también agregó: “En ese momento pensé que volvía la mística pero fue todo al revés”.

Por último, le tiró flores a la Joya del plantel: “Velasco puede darle muchas satisfacciones al club porque el día de mañana puede valer mucho”.

Mientras tanto, el club mas grande de todos sigue esperando por la llegada de un nuevo DT tras la salida de Lucas Pusineri.

De todos modos, y según pudo saber Soy del Rojo, Hernán Crespo está cada vez mas cerca de aceptar la propuesta del único Rey.

El joven entrenador disputará la final de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia el próximo 23 de enero en Córdoba.

El plantel volverá a entrenar el día 21 de este mes, por lo que asumir, Crespo conocería a sus jugadores algunos días después.

Además, el preparador físico de ese cuerpo técnico es Kohan, quién ya trabajó y dejó un buen recuerdo en el club.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80