Seguinos en nuestras redes

Noticias

Braian Romero: “Sería muy loco pensar en volver a Independiente”

Braian Romero, quién la rompe en Defensa y Justicia, habló y dejó un titulo sobre su retorno al Rey de Copas.

Braian Romero: "Sería muy loco pensar en volver a Independiente"

Braian Romero, quién la rompe en Defensa y Justicia, habló y dejó un titulo sobre su retorno al Rey de Copas.

En una entrevista con AM550, Braian Romero analizó su presente y se refirió a la posibilidad de volver al club.

Sería muy loco pensar en volver a Independiente, recién en diciembre tengo que volver al club y por ahora estoy bien en Defensa y Justicia”, destacó.

Y acto seguido agregó: “Ahora estoy tranquilo, disfrutando de mis vacaciones y estoy abierto a cualquier oferta. Estoy disfrutando el momento y el lunes me presentaré en Defensa, mi representante trabajará con las ofertas que lleguen”.

Por otro lado, este analizó su presente y contó como fue que cambió de posición: “Estábamos en un entrenamiento y Hernán vio en mi características que podía ser el 9 del equipo, me probó e hice 4 goles en ese entrenamiento”.

“Desde ahí fue aconsejándome, me dio sus opiniones y fui creciendo en la posición”, reveló.

El momento del ex Colón y Argentinos Juniors es formidable, fue campeón de la Sudamericana siendo el máximo artillero con 10 goles en 9 partidos.

Aunque aún no se sepa que va a pasar con su futuro, el contrato marca que el préstamo vence a fin de año y, si el Halcón no lo compra, este deberá volver a Avellaneda.

Mientras tanto, en Villa Domínico, el plantel del Rey de Copas continúa con la puesta a punto de cara al arranque de un nuevo campeonato.

Falta menos de un mes para que arranque la nueva Copa Maradona y el cuerpo técnico comandado por Julio Falcioni entiende que deben mejorar en el apartado físico.

Además, con el correr de los días es probable que aparezcan nuevas novedades respecto al mercado de pases y los jugadores que puedan llegar.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80