Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pedro Monzón “Estoy feliz por volver al club que amo con toda mi alma”

En una charla con TyC Sports, el ayudante de campo que tendrá este cuerpo técnico, Pedro Monzón, reveló que significa para el trabajar en el club.

Pedro Monzón "Estoy feliz por volver al club que amo con toda mi alma”

En una charla con TyC Sports, el ayudante de campo que tendrá este cuerpo técnico, Pedro Monzón, reveló que significa para el trabajar en el club.

Pedro Monzón será el ayudante de campo en este nuevo ciclo y contó sus sensaciones de volver al Rojo.

“Hace 19 años que soy DT, dirigí mucho ascenso, tanto en Argentina como en México. Estoy preparado para ser el mejor segundo. Le agradezco mucho a Falcioni y a la CD”, sostuvo el Moncho.

Y a continuación agregó: “Cuando era jugador, prefería que me arranquen la cabeza antes de que nos marquen un gol”.

Por otro lado, el protagonista se animó a hablar de que lugar cree que ocupa en la historia del club: Me siento un referente en la historia de Independiente”.

Además, dio los motivos por los cuáles pidió firmar su contrato en la sede: “Siento que Mitre es el mejor lugar del Rojo, junto al estadio”.

“El que decidirá siempre es Falcioni. Yo estaré allí para opinar y ayudarlo”, aseguró.

Sobre el cierre, este volvió a hablar de lo que significa Independiente para el: “Volveré a trabajar en el equipo que amo con toda mi alma”.

“Los jugadores tienen que sentir orgullo por vestir la camiseta roja”, concluyó Monzón.

El Moncho integrará el cuerpo técnico comandado por Julio César Falcioni, quién habló en conferencia de prensa sobre lo que se viene.

 

“Conversamos para que Pedro Monzón se sume al cuerpo técnico. Representa la historia del club”, marcó Falcioni en su presentación.

Además, este se refirió al plantel del Rojo: “Quiero mantener el plantel. Nuestra función es potenciar a los mas jóvenes pero también necesitamos de jugadores de experiencia”.

“Tengo un planel que respaldar. Si tenemos la posibilidad de incorporar será bienvenido. Estamos evaluando distintas posibilidades. Tenemos que trabajar y observar bien el día a día”, declaró.

Y por último se refirió al capitán: “Esperemos poder contando con Silvio Romero. Necesitamos su mejor versión”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80