Seguinos en nuestras redes

Noticias

Braian Romero: “En Independiente no estuve a la altura del club”

Braian Romero, figura indiscutible en Defensa y Justicia, habló de su paso por el club y realizó una fuerte autocrítica.

Braian Romero: "En Independiente no estuve a la altura del club"

Braian Romero, figura indiscutible en Defensa y Justicia, habló de su paso por el club y realizó una fuerte autocrítica.

En una entrevista con Radio la Red, Braian Romero repasó su por por el Rey de Copas.

“No siento el peso de las camisetas, pero si es cierto que en Independiente salía a jugar con la presión de tener que hacer goles y ser figura todos los partidos para no perder el puesto”, destacó el protagonista.

Y acto seguido agregó: “Siempre me trataron bien, nunca hablaría mal del club”.

Además, este realizó una autocrítica: “Particularmente en Independiente me costó jugar porque llegué después de salir campeón y había muchos jugadores”.

“Después cuando volví hice mi autocrítica, no rendí y no estuve a la altura del club”, sumó Braian.

Por otro lado, el ex jugador de Colón habló de la posición en la que lo está utilizando su DT: “Me viene bien jugar más por adentro, con gente de buen pie, eso me facilita más cosas. Pude sacar mi mejor juego”.

“Crespo te transmite mucha confianza, es sincero con el jugador. Tiene ese mano a mano con el futbolista y te banca ante algunos errores”, contó.

Romero estará a préstamo en el Halcón hasta fin de año, aunque aún no se sabe que pasará con el en el futuro.

La institución de Varela tiene dos opciones de compra para quedarse con Braian. La primera es por el 50% de su pase que vale 1 millón de dólares. Además, en caso de querer comprar el 100% de su ficha, estos pueden hacerlo en 2 millones de la misma moneda.

Es importante remarcar que un 20% del pase pertenece aún a Argentinos Juniors, por lo que de venderlo, el Rojo no se quedará con la totalidad del dinero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80