Seguinos en nuestras redes

Noticias

Braian Romero goleador de la Sudamericana: ¿Cuándo debe volver a Independiente?

Terminó la Copa CONMEBOL Sudamericana y el jugador que pertenece al Rojo, Braian Romero, fue la figura y el goleador del torneo.

Braian Romero goleador de la Sudamericana: ¿Cuándo debe volver a Independiente?

Terminó la Copa CONMEBOL Sudamericana y el jugador que pertenece al Rojo, Braian Romero, fue la figura y el goleador del torneo.

Braian Romero brilló como nunca antes en su carrera en la copa que logró obtener Defensa y Justicia.

Con 10 conquistas, el ex futbolista de Colón y Argentinos Juniors terminó el torneo internacional como máximo artillero.

El protagonista, que aún pertenece a Independiente, está a préstamo en el Halcón hasta el último día de este año 2021.

No obstante, el elenco de Varela tiene dos opciones de compra para quedarse con Braian y, según dio a entender su presidente, intentarán conseguir el dinero para ficharlo.

La primera de las mismas es por el 50% del pase y el monto ronda el millón de dólares, mientras que para quedarse con la totalidad de la ficha ronda los 2 millones de la misma moneda.

Hace pocos días, Romero habló en Radio la Red y recordó su paso por el Rey de Copas dónde además realizó una clara autocrítica.

“No siento el peso de las camisetas, pero si es cierto que en Independiente salía a jugar con la presión de tener que hacer goles y ser figura todos los partidos para no perder el puesto”, declaró.

Y a continuación este aclaró: “Siempre me trataron bien, nunca hablaría mal del club”.

“Particularmente en Independiente me costó jugar porque llegué después de salir campeón y había muchos jugadores”, dijo.

Además, en esa línea sumó: “Después cuando volví hice mi autocrítica, no rendí y no estuve a la altura del club”.

También habló de su nueva posición: “Me viene bien jugar más por adentro, con gente de buen pie, eso me facilita más cosas. Pude sacar mi mejor juego”.

Está claro que Braian está atravesando un gran momento de forma y es por eso que desde Varela van a intentar ficharlo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80