Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero podría llegar a un grande de España

No es el mejor momento del Kun Agüero en Manchester y su contrato está próximo a vencer. Por ende, este comenzó a pensar en un nuevo posible destino.

El Kun Agüero podría llegar a un grande de España

No es el mejor momento del Kun Agüero en Manchester y su contrato está próximo a vencer. Por ende, este comenzó a pensar en un nuevo posible destino.

El Kun Agüero empezó a pensar en su futuro cercano en caso de no renovar con el City.

Está claro que el 2020 no fue bueno para Sergio que no logró tener continuidad producto de una numerosa cantidad de lesiones.

No quedan dudas de lo que representa Agüero para la institución de Manchester siendo el máximo goleador histórico.

No obstante, los directivos estarían buscándole un reemplazante para cuándo termine la temporada europea a mitad de año.

Teniendo en cuenta que aún no le renovaron su contrato, el entorno del ex Independiente ya comenzó a trabajar para ver dónde puede jugar el crack después de junio.

Según informan diferentes portales españoles, los agentes de Sergio tuvieron diferentes charlas con importantes directivos del Barcelona.

La situación financiera del Barca no es buena y nadie podría dejar pasar una chances así. Además, ahí está Leo Messi, fiel amigo del Kun desde hace varios años.

Para colmo, cuándo Sergio volvió de su última lesión, debió aislarse dado que contrajo coronavirus.

Mientras tanto, en Villa Domínico ya volvieron a los entrenamientos de cara a lo que será el arranque de la nueva Copa Maradona.

El entrenador brindó una conferencia de prensa y se refirió a varios temas de la actualidad: el plantel, el libro de pases, etc.

“Esperemos poder seguir contando con Silvio Romero. Necesitamos su mejor versión”, declaró sobre el capitán del Rojo.

Y sobre el mercado de pases aseguró: “Quiero mantener el plantel. Nuestra función es potenciar a los mas jóvenes pero también necesitamos de jugadores de experiencia”.

“Estamos evaluando distintas posibilidades. Veremos si llega algún central pero primero tenemos que trabajar y observar bien el día a día”, sumó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80