Seguinos en nuestras redes

Noticias

Insaurralde confesó el motivo familiar por lo que lo “emociona” estar en Independiente

El zaguero que llegó en este último mercado de pases, Juan Insaurralde, nos dejó un buen sabor de boca en estos primeros encuentros con el equipo.

Insaurralde confesó el motivo familiar por lo que lo "emociona" estar en Independiente

El zaguero que llegó en este último mercado de pases, Juan Insaurralde, nos dejó un buen sabor de boca en estos primeros encuentros con el equipo.

Juan Insaurralde fue muy sincero al hablar sobre qué le genera estar en el Rey de Copas y le dedicó este presente a un familia.

“Llegué a un plantel joven, sano y con muchas ganas de seguir creciendo. Ojalá podamos lograrlo partido a partido”, marcó el Chaco.

Y acto seguido confesó: “Mi viejo es fanático de Independiente y está muy contento con todo esto. Él es de los que siempre están, en las buenas y sobre todo en las malas”.

Me emociono por estar acá, me genera emoción por él. Todo esto se lo dedico a él”, marcó el protagonista.

El ex defensor central de Colo Colo y Chacarita conoció a Julio César Falcioni en su paso por el Xeneize, cuándo logró un gran nivel.

Y es por eso que el entrenador confió en el y lo pidió para reforzar al equipo, porque sabe lo que puede aportarle a este grupo.

El experimentado central de 36 años tiene contrato hasta fin de año aunque Independiente tiene la obligación de renovarle otro año si juega el 70%, o mas, de los partidos.

El Chaco fue muy importante en los 2 primeros encuentros que jugó con nuestra camiseta. En su debut nos dio el triunfo con un derechazo y, en el encuentro ante el Lobo, este participó en el gol del Chino.

Además, este le aporta voz de mando a la defensa de tres marcadores centrales que propone el Emperador, algo que creía necesario desde su llegada.

Por todo esto es que Insaurralde se ganó su lugar en el once inicial en la primer semana de entrenamiento relegando al pibe Costa al banco.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80