Seguinos en nuestras redes

Noticias

Adrián Arregui: “Llegar a Independiente es el paso mas importante de mi carrera”

Adrián Arregui, quién llegó al club en este último mercado de pases, habló sobre su llegada y fue sincero sobre sus objetivos.

Adrián Arregui: "Llegar a Independiente es el paso mas importante de mi carrera"

Adrián Arregui, quién llegó al club en este último mercado de pases, habló sobre su llegada y fue sincero sobre sus objetivos.

En diálogo con TyC Sports, Adrián Arregui se refirió a su llegada a la institución mas grande de todo el continente.

“Por suerte se me dio esta hermosa oportunidad de venir al club del cuál soy hincha”, comenzó marcando el protagonista.

“Estoy muy contento y trato de representar al equipo de la mejor manera. Este es el paso más importante de mi carrera“, declaró.

Sobre su momento personal remarcó: “Este desafío me agarra más maduro, creo que tengo una edad en donde empiezo a entender más de los tiempos”.

“Desde que se dio la posibilidad de llegar al club traté de hacer lo que pude para poder venir”, aseguró.

Y en esa misma línea analizó: “Tenía un buen contrato en Colombia pero no me hacía feliz. Hice lo imposible para estar acá pero voy a hablar en la cancha”.

Sobre el cierre, fue muy claro al hablar de la importancia de Julio César Falcioni en su llegada: “Desde que me llamó Julio hice lo posible para estar acá. La felicidad muchas veces no está relacionada con el dinero”.

 

El volante de contención llegó a Independiente proveniente de Huracán para pelear por un lugar en la mitad del terreno de juego.

En esa zona de la cancha, el cuerpo técnico tendrá que modificar algunas cosas dado que se lesionó Hernández y que volvió el Perro.

Frente a Newell’s, el once del Orgullo Nacional sufrirá modificaciones respecto al que salió desde el primer minuto ante Gimnasia.

Falcioni deberá evaluar si Lucas Rodríguez vuelve a la titularidad o si le respeta el puesto a Togni, quién ocupó la banda en estos últimos dos partidos.

La otra incógnita estará justamente en la mitad de la cancha, por ver quién ingresa en el lugar del ex hombre del Celta de Vigo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80