¿Qué desea Lucas Pusineri para la próxima semana?

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Pusineri está terminando de conformar el plantel para la próxima temporada.

De a poco, el mercado de pases se está terminando y Lucas Pusineri desea que se definan las situaciones de varios posibles refuerzos.

Hasta acá, la única incorporación que está casi confirmada es Ezequiel Muñoz. El ex Lanús se realizó la revisión médica y debería firmar su contrato con el Rey de Copas en los próximos días.

A su vez, la dirigencia del Orgullo Nacional tendría que resolver el resto de las negociaciones. El director técnico del Rojo desea, como mínimo, un arquero y un lateral izquierdo. En lo posible, sumar un mediocampista central y otro delantero.

El reemplazante de Martín Campaña, que aún no se sabe dónde jugará, saldrá entre Agustín Rossi y Sebastián Sosa. El futbolista de Boca está buscando ser negociado, mientras que el uruguayo espera por el OK de los directivos de Independiente para forzar su salida de Mazatlán.

Lucas Pusineri desea ir dándole forma al equipo de la próxima temporada.
Lucas Pusineri desea ir dándole forma al equipo de la próxima temporada.

Al mismo tiempo, el lateral izquierdo podría ser Lucas Rodríguez. El ex defensor de Tigre quedó libre el 30 de junio, Pusineri lo conoce de su paso por Argentinos Juniors y su contrato no es elevado. Es una de las opciones más potables para ese puesto.

Por último, está todavía latente la negociación con Liverpool y Rosario Central por Federico Martínez. Si bien no es una de las prioridades para el entrenador del Rojo, no ve con malos ojos que arribe para generar competencia en dicho sector de la cancha.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80