Seguinos en nuestras redes

Noticias

Andrés Roa, la prioridad del DT del Rojo

El mediocampista ofensivo es una pieza trascendental para Lucas Pusineri, que le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo por él.

Andrés Roa es uno de los jugadores que el técnico desea mantener.

Este martes hubo una reunión muy importante en Independiente y uno de los temas que se tocó es la continuidad de Andrés Roa en la institución más grande de Avellaneda.

El entrenador del Rey de Copas dialogó largo y tendido con los dirigentes. Allí les manifestó su deseo de contar con el futbolista colombiano para la próxima temporada. A su vez, les pidió que, en lo posible, mantengan a Cecilio Domínguez con el plantel profesional y que no sea transferido en este receso. Lo desea revalorizar.

Deportivo Cali se puso firme en su postura y desea los 900 mil dólares antes del 30 de junio. Por esta razón, los directivos del Rojo dialogarán con el presidente del conjunto cafetero y le realizarán distintas propuestas.

En su momento, Independiente le ofreció el préstamo por un año de Carlos Benavídez, algo que fue rechazado de manera tajante por Marco Caicedo. Por el momento, el mandamás del equipo Verdiblanco se ha mostrado inflexible.

Andrés Roa se transformó en una pieza clave.

Andrés Roa se transformó en una pieza clave.

El ex mediocampista ofensivo de Huracán llegó a mediados de 2019 y no tuvo mucha continuidad con Sebastián Beccacece. Desde que arribó Pusineri al club, recibió más oportunidades, las aprovechó y es por eso que el entrenador desea que siga sí o sí.

Por ese entonces, la dirigencia abonó un préstamo con un cargo de 900 mil dólares y la opción de compra, que la debe ejecutar antes de fin de mes, es por el mismo monto.

Desde el lado de Independiente son optimistas con respecto al futuro de Roa y creen que se llegará a un acuerdo con Deportivo Cali para que pueda continuar en la institución más prestigiosa de Avellaneda. ¿Seguirá en el club o Pusi tendrá que buscar a un volante que organice el juego?

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80