Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las tres situaciones que preocupan al mundo Independiente

En Soy del Rojo te contamos los detalles de cada situación.

Las tres situaciones que preocupan al mundo Independiente

En Independiente se vienen días de definiciones. Hay tres futbolistas que están próximos a quedar libres y hay que tomar cartas en el asunto.

Comenzó una semana crucial. El partido con Vélez ya quedó atrás y ahora hay que prepararse muy bien para lo que se viene.

Si bien el rival inmediato es Boca y sabemos que es un partido especial, hay algunas situaciones extrafutbolísticas que incomodan un poco el día a día.

Teniendo el antecedente cercano de la salida de Bustos, a más de un hincha le preocupa que pueda ocurrir lo mismo con Roa, Blanco y Benavídez.

Para pasar en limpio las tres situaciones, primero hay que hablar del caso puntual de Andrés Roa. El colombiano de Sabanalarga, por el que Independiente invirtió más de 2 millones de dólares, por ahora no tiene otra propuesta contractual sobre la mesa.

En caso de querer retenerlo, nuestros dirigentes deberán pisar el acelerador y acercarle a su representante una propuesta y podría quedar sellada su continuidad.

Por otro lado está el caso de Carlos Benavídez, el uruguayo que llegó hace varios años procedente de Defensor Sporting de Uruguay.

Andrés Roa es uno de los jugadores que tiene Independiente cuyo contrato vence a mitad de año.

Andrés Roa es uno de los jugadores que tiene Independiente cuyo contrato vence a mitad de año.

A sus 23 años, el mediocampista está encontrado por primera vez cierta regular de la mano de Eduardo Domínguez, por lo que el Rojo debe acercarle una buena propuesta. Seguramente en los próximos días se produzca una reunión con su representante para intentar acercar las partes.

El último caso, y del que más se está hablando, es el de Domingo Blanco, quién emitió un comunicado para aclarar algunas cosas.

El oriundo de Punta Alta tiene en este momento una propuesta formal del fútbol ucraniano para seguir su carrera ahí a mitad de año.

Si bien nuestros dirigentes intentarán hacerle una oferta similar, es muy difícil imaginar que continúe ligado al club una vez que se le termine el vínculo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80