Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se le salió la cadena: Barboza estalló de la bronca y armó un escándalo

El ex jugador del Rojo se volvió viral por su reacción.

Se le salió la cadena: Barboza estalló de la bronca y armó un escándalo

Alexander Barboza estalló de la rabia y armó un escándalo total en el fútbol paraguayo con una reacción difícil de justificar.

Faltaban solo cinco minutos para el cierre del partido cuando el ex jugador de Independiente cometió esta irresponsabilidad total.

Olimpia y Libertad estaban empatando dos a dos a falta de un puñado de minutos para el pitazo final. Para colmo Libertad tenía un hombre más, pero Barboza cometió una falta tonta.

Sobre el costado derecho de la defensa de su equipo, Alexander salió a cortar a destiempo y vio la segunda tarjeta amarilla. Eso no fue lo insólito, sino que el futbolista salió a increpar al atacante rival por una supuesta provocación0.

Obviamente el juez lo vio, los rivales se le fueron al humo y se desató el caos en un partido que ya venía bastante picado.

Si bien ya le habían mostrado la roja, ahora seguramente el informe del árbitro sea bastante más severo después de esta reacción.

Indudablemente el ex Independiente estará parado algunas fechas después de esta reacción complicada de justificar.

La palabra de Alan Soñora

El volante creativo que tiene el Rojo, Alan Soñora, dialogó mano a mano con Soy del Rojo después del partido del fin de semana.

“Vélez es un equipo que viene trabajando hace mucho, pero esa no es excusa, lo hablamos en vestuario y sabemos que tenemos que seguir mejorando”, declaró.

En tanto a las intenciones del DT, comentó: “Eduardo hace hincapié en eso, sabemos que esto recién arranca, pero no hay que dejar pasar tantos puntos”.

“Ellos también proponen y dejan más espacios, quizá por eso se puede jugar un poco mejor, pero creo que fue un partido muy parejo y el punto está bien”, añadió.

Por último, el volante ofensivo reconoció: “Creo que tengo que seguir mejorando. Tenemos que ir agarrando la idea de juego de Eduardo y yo sé que tengo que seguir mejorando“.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80